Somos una institutción con 8 años de trayectoria en nuestra región cuya principal misión es el estudio, prevención y tratamiento multidisciplinario de las enfermedades propias de la mujer como son la patología de cuello uterino, mamas, ovarios, así como la menopausia y sus complicaciones, aplicando técnicas y diagnósticos con equipos de alta tecnología, así como tratamientos
 
Objetivos:      
basados en los últimos adelantos científicos. Dirigimos nuestros esfuerzos al desarrllo de estilos de vida saludables concientizando en la mujer la relevancia del diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno del cáncer cérvico uterino, mamario y ovárico, así mismo las complicaciones de menopausia como son la osteoporosis y enfermedades cardiovasculares entre otras.

Promovemos la importancia de incrementar la capacidad de la mujer para la toma de decisiones sobre su salud y sus opciones de prevención y tratamientos oportunos; todo esto en función de garantizarle una mejor calidad de vida.
Planificar, construir y equipar operaciones de un centro de salud para prestar servicios médicos según las condiciones legales vigentes.

Fomentar las mejores y más cordiales relaciones con el personal de instituciones públicas y privadas en el área de salud para asegurar un ambiente armónico de trabajo y seguros cuidados de salud del paciente.

Contribuir a la restauración de la salud de la comunidad servida suministrando servicios de salud a nivel de eficiencia y excelencia.

Desarrollar programas preventivos especializados en salud femenina para incrementar la calidad de vida en la mujer.
 
Todos los derechos de autor están protegidos por la Ley - Marzo 2010