Video Colposcopia Digital:
Es una herramienta valioza en el diagnóstico precoz del cáncer del aparato genital y se basa en la magnificación del Cuello Uterino, a través de un equipo o cámara de fibra óptica aumentando 16 veces o más el tamaño de las lesiones de Cuello Uterino y del Aparato Reproductor, lesiones imposibles de detectar por el ojo humano.
Es de gran utilidad para tomar biopsias dirigidas de Cuello Uterino de esta manera poder realizar diagnósticos oportunos de lesiones preinvasoras de Cuello Uterino. Es importante que cada citología sea acompañada de una Video Colposcopia en el estudio integral del aparato reproductor. Durante la Video Colposcopia se pueden realizar varias pruebas como el test de Schiller o Lugo, cuyo principio se basa en que las células sanas tienen glucógeno y no captan el lugol, por lo que se pueden dirigir a biopsias a través de este test.
 
...tecnología de avanzada
y de última generación
 
Densitometría Osea Central:
La densitometría es un estudio minucioso el cual mide la densidad de los huesos de una persona. Mientras menor sea la densidad de un hueso, mayor será el riesgo de fracturas. Ayuda a evaluar las probabilidades de sufrir fracturas y la necesidad de tratamiento preventivo. El mismo es indolora y ela paciente no siente ningún tipo de incomodidad.
     
   
El laboratorio clínico hormonal:
es una herramienta que le brinda al médico tratante la posibilidad, mediante tecnología de avanzada, de llevar un control adecuado de los niveles hormonales de cualquier paciente con la finalidad de obtener un seguimiento asertivo de la ovulación en las mismas.
 
 
Todos los derechos de autor están protegidos por la Ley - Marzo 2010